Primera Plana


Aunque el Festival planea juzgar en forma presencial en Francia, 21 al 25 de junio, poseen un plan remoto como backup

Cannes Lions anuncia sus presidentes de jurado conformado por un 57% de mujeres

21 de enero de 2021

Bozoma Saint John (Glass: The Lion for Change), Merlee Jayme (Radio & Audio Lions) y Geoff Northcott (Creative Business Transformation Lions) cierran la alineación de los presidentes del jurado inicialmente designados para los premios 2020. En esta edición 57% del grupo está conformado por mujeres, lo que lo convierte en el más alto en la historia de los premios.

“Serán jurados líderes en un año único, premiando a los Lions tanto para 2020 como para 2021, lo que no es poca cosa, pero que proporcionará una reflexión crucial e insights del reciente viaje sin precedentes de la industria. Felizmente, son un grupo de personas extremadamente talentosas y están más que calificados para asumir el trabajo de establecer el nuevo punto de referencia creativo del mundo” dijo Philip Thomas, presidente de LIONS.

Aunque el Festival planea juzgar en forma presencial en Francia, 21 al 25 de junio, poseen un plan remoto como backup. “De nuestras conversaciones con los presidentes del jurado, sabemos que hay una esperanza compartida de que la evaluación se llevará a cabo físicamente en el Festival en junio. En caso de que esto se vuelva imposible, hemos creado una experiencia de evaluación remota, utilizada con éxito en nuestros premios regionales, que es lo más cercana a la evaluación física que podemos lograr” explicó Simon Cook, director gerente de LIONS.

Los miembros del jurado juzgarán el trabajo creado durante los últimos dos años, debido al aplazamiento de la parte de premios del festival del año pasado, que pasó a un formato virtual dada la pandemia. 

Vea la lista completa aquí



21 de enero de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;