Primera Plana


El reporte estará disponible después de que los resultados se hayan anunciado en LIONS Live

Cannes Lions celebrará una década de creatividad

28 de mayo de 2020

Con un reporte que cubrirá una década de Global Lions, Cannes Lions pasará revista a la creatividad y de esta manera celebra y reconoce el éxito creativo sostenido. Es la primera vez en la historia del festival que los datos de diez años se utilizarán para compilar una clasificación global y un informe de evaluación comparativa. Los ganadores serán anunciados durante la semana de LIONS Live, del 22 al 26 de junio, con discursos de aceptación y carretes de trabajo proyectados en vivo en todo el mundo a través de la plataforma.
 
“Cada año, nuestros jurados globales solo galardonan a alrededor del 3% de las entradas, lo que significa que si ganas un León, sea cual sea el metal, es un reconocimiento a un punto de inflexión de excelencia creativa. Este informe, primero en su tipo, reconocerá y celebrará a aquellos que han actuado a ese nivel, de manera consistente, durante la última década. Celebrará un trabajo que ha convertido a los premiados en las empresas más creativas del mundo. Esperamos que el informe también sirva como un recurso de aprendizaje valioso e inspirador y muestre claramente cómo se ve el éxito creativo sostenido” dijo Simon Cook, director gerente de Cannes Lions.
 
El Informe de Creatividad Global de Leones de la Década se está produciendo junto con WARC, que proporcionará comentarios editoriales e información sobre las clasificaciones. El reporte anunciará a los ganadores en las siguientes categorías: Compañía holding de la década; Red de la década; Agencia de la década; Agencia independiente de la década; Palma de Oro de la década; Agencia de la Década - América del Norte; Agencia de la Década - América Latina; Agencia de la Década – Asia; Agencia de la Década – Pacífico; Agencia de la Década – Europa; Agencia de la Década – MEA; y Anunciante de marca de la década.
 
El reporte completo estará disponible después de que los resultados se hayan anunciado en LIONS Live, la nueva experiencia digital y plataforma para la comunidad creativa.

28 de mayo de 2020

Primera plana


https;