Primera Plana


Carlos Barragán

Carlos Barragán de FCA MX: Personalizamos nuestros mensajes y las experiencias de nuestros clientes

26 de noviembre de 2019

Manuela Walfenzao

El Head of Digital de Fiat Chrysler Automóviles (FCA), Carlos Barragán, reveló que la evolución de la marca en México ha sido importante porque cuentan con marcas muy icónicas y representativas dentro del país. Destacó que a nivel digital han logrado esfuerzos muy representativos, ya que toda la competencia en el sector automotriz les exige más innovación en sus canales sociales.
 
“Ahora tenemos un mejorentendimiento de lo que hoy en día generan nuestras audiencias. Sobre todo en la información que nos dan y con el trabajo de base de datos. Los medios digitales, con todas las compras programáticas y diferentes formatos, nos están permitiendo tener una relación más personal con los consumidores; al menos nosotros las comunicaciones sí las tenemos muy enfocadas en personalizar tanto nuestros mensajes como las experiencias para las personas” contó.
 
Barragán afirmó que el branded content está mutando y que ha tenido una transformación muy importante. “En los últimos 20 años ha mejorado mucho, sobre todo porque el branded content ya está considerando formatos de audio y video y esto tendrá un exposure importante. Ahora el reto que tenemos  los anunciantes es definir bien las métricas o cuál es el objetivo de este contenido. Creo que el branded content es importante para todas las marcas y deben considerarlo”.
 
En 2020 traen nuevos lanzamientos con vehículos enfocados en cada segmento del mercado y tienen nuevos presupuestos para la producción de contenido digital.

26 de noviembre de 2019

Primera plana


https;