Primera Plana


Carlos Escobedo de A+E

Carlos Escobedo de A+E: La audiencia mexicana es una gran consumidora de medios

24 de octubre de 2019

Aliana González

Carlos Escobedo, gerente general y Ventas Publicitarias de México de A+E Ole Servicios, afirma que siendo la mexicana una de las economías más importantes del mundo y la segunda de Latinoamérica, es muy relevante para ellos, por lo que está muy presente. “Somos de las audiencias que más video consume en el mundo, que más tiempo pasa viendo la tele, y que más tiempo pasa pegado al celular. Realmente la audiencia mexicana es una gran consumidora de medios” dijo.

Además, explicó, que es una audiencia muy apegada a aquellas marcas que prefiere, “esto lo vemos porque nuestra comunidad en Facebook, si unimos todas las marcas que tenemos, asciende a más de 18 millones de personas —una cantidad gigantesca—, de las cuales muchas están participando; para decirte cosas buenas, para decirte cosas malas, para regañarte o para felicitarte, además de para comentar con otra gente sobre un contenido que estamos teniendo al aire”.

Es por ello que cuidan la producción que entregan al público mexicano, y han incorporado contenido que tiene que ver con México, como Adela Micha, para Lifetime, la reciente producción Metrópoli y el próximo lanzamiento de Hernán, “la producción más ambiciosa que se ha hecho nunca en este país. A mí lo que más me emociona es que vamos a poder ver por primera vez en la historia la recreación de México Tenochtitlán, que solo se ha visto en algunos cuadros, pero nunca con este nivel de detalle y realismo con el que vamos a poder ver en nuestra pantalla de History” dijo.

24 de octubre de 2019

Primera plana