MERCADEO

Carlos Oxté de Archer Troy: OdiseA ha renovado el espíritu creativo de la agencia

16 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Carlos Fernandez Archer Troy

OdiseA, la apuesta creativa de Archer Troy, ya empieza a dar sus primeros frutos dentro de la estructura de la agencia. Según explica Carlos Oxté, director general creativo, ha renovado el espíritu creativo en la compañía, fomentando la competencia entre los equipos y despertando la curiosidad por hacer parte de ella.

“Esa es la idea, que cada vez se sumen más talentos para tener personas de otras ramas y rubros que generen ideas frescas e innovadoras” señaló Oxté. Agregó que este es un proyecto completamente nuevo que no tiene procesos y donde atacan cada pitch de diferente forma.

Relató que en los últimos meses participaron de dos procesos de licitación: “En el primero, para una marca de automóviles, trabajamos de manera conjunta equipos de la agencia junto con odiseA. El resultado fue bastante enriquecedor en cuanto a procesos e ideas frescas. En el segundo, para una marca de alimentos, sí trabajamos por completo con la nueva área. Fue un proceso muy fresco, liviano y diferente. Trabajamos desde la calle, incluso peloteando con una dupla que no pertenecía a la agencia. Y la idea es esa: romper esquemas”.