MERCADEO

Carlos Vargas de Samsung Colombia: Con Todo queda en familia creamos una relación cercana con nuestro público

29 de julio de 2019

Cristian Vergara

Carlos Vargas Samsung

Samsung Colombia lanzó la miniserie web Todo queda en familia para dar a conocer los beneficios de tener un hogar inteligente en el que toda la tecnología Samsung se interconecta entre sí.

La estrategia de contenido hace parte del lanzamiento de la nueva unidad de Negocio Connected Living, la cual tiene un plan ambicioso de apertura de tiendas de Hogar Inteligente en las principales ciudades del país.

Todo queda en familia, protagonizada por Diego Santos y sus hijas —Raquel y Carlota—, cuenta como un padre debe arreglárselas para cuidar a sus hijas un fin de semana, mientras su esposa está de viaje y como las típicas tareas de la casa se verán llenas de situaciones divertidas y de complicidad que al final se resuelven gracias a la interconectividad de productos Samsung haciendo que Todo quede en familia.

“Para nosotros es muy importante crear una relación cercana con nuestro público; es por esto que esta campaña refleja situaciones del día a día, pero con un enfoque en el que demostramos los beneficios de nuestra familia de productos interconectados, tales como poner a lavar la ropa estando lejos de la casa, saber en tiempo real desde el supermercado lo que tienes en la nevera y hacer el mercado adecuado y muchas más tareas que evolucionan para que la tecnología se conecte entre sí mientras nosotros disfrutamos de más tiempo libre” afirma Carlos Vargas, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Samsung Colombia.

Este proyecto, desarrollado por la agencia creativa Cheil Colombia y bajo la dirección de Rafael Martínez, está compuesto por cinco videos.