Primera Plana


Uno de los retos que tienen los directores creativos es mantener la relevancia de las ideas

Casanova//McCann es una de las agencias más creativas de EE UU: Carlos Tornell como su nuevo VP Creative Director

26 de mayo de 2021

Carlos Tornell es el nuevo VP Creative Director en Casanova//McCann y desde allí dice que potenciará las ideas, porque son poderosas y atractivas.
 
El capital humano fue uno de los principales atractivos, que lo condujo a sumarse a la agencia que lidera Ingrid Otero-Smart. “Casanova es una de las tiendas más creativas de EE UU, no sólo en el mercado hispano, sino en general. No conozco a ningún DC que no quiera trabajar en una agencia que se encuentra constantemente entre las mejores agencias creativas de EE UU. Pero lo más importante, lo que me llamó la atención es la GENTE. La dirección de la agencia ha hecho un trabajo increíble al crear una cultura de destreza creativa, con una personalidad humilde y realista; es un equilibrio difícil de alcanzar. Enhorabuena a Ingrid y Elias por haber encontrado ese equilibrio” explica.
 
Tornell explica que será el líder creativo de la marca Nestlé, que está compuesta por 17 marcas/productos diferentes. “La marca y la agencia quieren dar a la comunicación una voz más moderna y contemporánea sin renunciar a sus valores fundamentales. Tengo mucha experiencia en ello a lo largo de mi carrera con varias marcas de diferentes categorías. Y también espero contribuir al ambiente de colaboración que se respira en la agencia”.
 
Uno de los retos que tienen los directores creativos es mantener la relevancia de las ideas. “Muchos DC quedan atrapados en el mundo digital y se olvidan del poder de las ideas. Lo digital no es el futuro. El futuro son las ideas, que son poderosas, atractivas y relevantes para todos los medios de comunicación, viejos y nuevos. No debemos olvidarlo”.

26 de mayo de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;