Primera Plana


Chany D’Amelio

Chany D’Amelio de Ogilvy Miami se suma al jurado de Producción del FIAP 2020

16 de marzo de 2020

Chany D’Amelio, VP de Servicios Creativos en Ogilvy Miami, será parte del jurado presencial del FIAP 2020 en el área de Producción. El creativo destacó que este evento tienen mucha relevancia, porque además de mantener a la industria actualizada, es una gran oportunidad para nutrirse de las opiniones y puntos de vista de los compañeros.
 
El creativo explicó que para premiar una pieza le da mucha importancia a los detalles. “Sin estos no se llega a la excelencia. Las piezas tienen que tener un grado de producción tan cuidado que deberían mejorar la idea. Una buena idea con mala producción queda en buena idea y no en una buena pieza publicitaria. Y una idea estándar sube mucho su nivel con una buena producción y pasa a ser en una excelente pieza publicitaria. Por eso es tan importante esta categoría”.
 
A su vez, D’Amelio espera ver piezas que sin necesidad de gran presupuesto puedan contar muy bien grandes historias. “Y que aquellas piezas que poseen gran presupuesto puedan mejorar las ideas sin necesidad de complejizarlas”.
 
Ante el nuevo FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala, remarcó que “todas las nuevas versiones son para actualizarse y mejorar, y qué mejor manera para hacerlo que hablando de Innovación y de la mano de PRODU, que es uno de los medios actuales más importantes de la región”.
 
La gala de FIAP se realizará el 17 septiembre en el mítico Eden Rock Hotel de Miami, al cierre del Innovation Summit.

16 de marzo de 2020

Primera plana


https;