Primera Plana


Chany D’Amelio 

Chany D’Amelio de Ogilvy: Ser parte del jurado del Wave Festival es un orgullo enorme

26 de marzo de 2019

Manuela Walfenzao

Chany D’Amelio, VP de Servicios Creativos de Ogilvy México, será jurado del Wave Festival en las categorías de Branded Content & Entertainment, Experience & Activation, Media y Radio & Audio. El evento se celebrará en Río de Janeiro del 27 al 29 de mayo de 2019, para reconocer lo mejor de la creatividad latinoamericana y del mercado hispano de EE UU.
 
“Ser parte del jurado del Wave Festival es un orgullo enorme, porque allí se juzgan las mejores ideas de América Latina y el mercado hispano. Es el festival que precede Cannes y que de alguna manera predice lo que se puede venir en Francia” expuso D’Amelio.
 
Destacó que para Ogilvy, reconocida mundialmente como una de las redes más creativas, los premios son importantes porque tangibilizan el gran trabajo y esfuerzo de su talento en equipo con el cliente.
 
“Los premios nos alimentan el ego, cosa que todo creativo tiene y que nos ayuda a seguir buscando las mejores ideas. Dan envidia, importante para que la industria siga haciendo mejores trabajos. Generan adicción, clave para seguir apasionados en una industria tan difícil como la nuestra. Refuerzan la relación y confianza con el cliente. Y, por supuesto, aumentan la exposición de la agencia para atraer nuevos clientes que esperan grandes ideas y mejores resultados” concluyó.

26 de marzo de 2019 | Leer en Inglés

Primera plana