MERCADEO

Christian Liu regresa a alma, la agencia donde comenzó su carrera

30 de marzo de 2021

Liz Unamo

Christian Liu de Alma

Christian Liu regresa alma como su nuevo director creativo ejecutivo. Anteriormente se desempeñó como director creativo en mcgarrybowen. Comenzó su carrera en alma en 2005 y pasó más de siete años en la agencia antes de ocupar puestos en Y&R, Wing, JWT y Global Hue.

Liu tendrá su sede en la oficina de alma en Chicago, uniendo fuerzas con el director creativo ejecutivo, Jorge Murillo, para trabajar con clientes como McDonald’s, MolsonCoors y Tobacco Free Florida. 

El enfoque de marketing multicultural de alma fue una de las principales razones del regreso de Liu. Cree que la industria verá oportunidades más claras para comercializar segmentos multiculturales, a medida que su impacto en las marcas se vuelva más evidente en el futuro, y espera brindar una visión más profunda de la agencia y sus clientes.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Christian y su increíble talento creativo de vuelta a casa en alma”, dice el presidente y director ejecutivo creativo, Luis Miguel Messianu. “Su regreso es un testimonio de la fuerza de nuestra cultura de agencia, y no tenemos ninguna duda de que su experiencia ayudará a continuar elevando nuestra reputación creativa mientras trabajamos con nuestras almas gemelas, actuales y nuevas”.