MERCADEO

CMC pospone su cumbre anual

13 de marzo de 2020

Liz Unamo

CMC Agenda

El Culture Marketing Council: La Voz del Mercado Hispano (CMC) anunció que pospone su cumbre anual, que se realizaría en Nueva York —previsto del 27 al 29 de abril— ante el avance de la pandemia de COVID-19.
 
Mediante un comunicado, informan que en las próximas semanas anunciarán las nuevas fechas. “Esperamos que usted, su familia y sus colegas se mantengan sanos y salvos durante estos tiempos inciertos” dice Gonzalo del Fa, chairman de la organización y presidente de GroupM Multicultural.
 
El anuncio ocurrió luego que el gobierno de Donald Trump declarase emergencia nacional en EE UU, el viernes 13, y la entrada en vigor de la suspensión de todos los vuelos de Europa a ese país.
 
CMC se suma así al listado de eventos suspendidos y cancelados en la industria ante la propagación del coronavirus, como el caso de SXSW de Austin, que fue cancelado —por primera vez en 34 años— y que estaba previsto para celebrarse del 13 al 22 de marzo; The One Club for Creativity decidió llevar a online todos los eventos de su Creative Week, pautada del 11 al 15 de mayo; y el Festival de Cannes Lions evalúa la fecha alternativa del 26 al 30 de octubre.