MERCADEO

Coca-Cola celebra la magia de la comunidad y la conexión humana

9 de noviembre de 2021

Claudia Smolansky

Coca Cola Chimenea

La creatividad navideña de Coca-Cola tiene sus raíces en un nuevo cortometraje que celebra la verdadera magia de la comunidad y la conexión humana, con una relevancia renovada para reflejar el mundo actual.
 
La historia muestra a un niño cuya imaginación reúne la buena voluntad de una comunidad en Navidad, creando un momento compartido de magia en torno a una comida festiva y una Coca-Cola.

“Coca-Cola se asoció con Cameo para celebrar la la historia de marca dando forma a la adaptación moderna de Santa Claus y difundiendo Real Magic (magia de verdad), donde los consumidores pueden tener experiencias virtuales y personalizadas con Santa y así compartir alegría navideña con familiares y amigos” expresaron desde la empresa sobre la nueva campaña navideña para este 2021.

Coca-Cola invita a los usuarios a visitar la página us.Coke.com/holiday-hub y hacer clic en el mosaico de Cameo. Allí las personas podrán solicitar un video personalizado seleccionando su idioma preferido e ingresando información sobre lo que le gustaría incluir.

Si solicita un video para un amigo o familiar los usuarios deberán ingresar el nombre e insertar el mensaje de anécdota personal.

“Los videos personalizados están disponibles por orden de llegada. Los hispanohablantes tienen la oportunidad de solicitar un video Cameo de Santa en su idioma preferido. Simplemente seleccione su idioma del menú desplegable en la parte superior del formulario y seleccione el idioma dentro para recibir en dicho idioma” explicaron desde la empresa.
 
La campaña incluye un video de 2,5 minutos y un anuncio de televisión que se transmitirá a nivel mundial. Los anuncios se publicarán en más de 90 mercados en todo el mundo.

Ver spot