Primera Plana


Federico Adlercreutz

Con Addressable TV las marcas poseen una mayor proximidad a su grupo objetivo: Federico Adlercreutz de Smart

25 de octubre de 2020

Addressable TV permite entregar distintos contenidos publicitarios a diferentes segmentos de audiencia que están viendo el mismo programa, tanto en Televisión lineal (Free to Air), set up box (cable y satélite), Connected TV, plataformas OTT y en TV digital.

Según explica Federico Adlercreutz, gerente para Latinoamérica de Smart, a diferencia del contenido OTT, que es transmitido a través de Internet y no depende de conexiones por cable, los anuncios en Addressable TV son transmitidos a través de sistemas de distribución por cable, satélite o decodificadores.

“Con Addressable TV, las marcas poseen una mayor proximidad a su grupo objetivo y tienen la posibilidad de probar formatos y ofrecer campañas publicitarias que permiten al espectador acceder a la página de la marca después de ver el anuncio e, incluso, comenzar a comprar" resalta.

Agrega que el anunciante obtiene medición de sus campañas en tiempo real, recibiendo cifras detalladas sobre la efectividad de su campaña publicitaria, con estadísticas sobre vistas, clics e interacciones con el contenido, análisis de comportamiento, reacciones de los espectadores a cada formato, y la capacidad de hacer encuestas y obtener comentarios.

“Como digital, la TV también ha evolucionado. Y no solo evolucionó la forma en que los editores crean contenido y los usuarios acceden a ese contenido, sino que también surgieron nuevas soluciones para que los anunciantes lleguen a más y nuevos usuarios, segmentando la publicidad de acuerdo con los intereses de la audiencia y brindando una mayor personalización. Esto representa una oportunidad única para compañías de telecomunicaciones como para plataformas OTT, para crear valor para emisoras, marcas y audiencias”.

25 de octubre de 2020

Primera plana


https;