MERCADEO

Conill identifica las oportunidades para que las marcas establezcan conexiones culturalmente relevantes en su reporte Hispanics & COVID-19 One Year Later

22 de abril de 2021

Liz Unamo

Reporte COVID Conill

Conill en su informe Hispanics & COVID-19 One Year Later destaca el impacto que ha tenido la pandemia en la comunidad hispana y las implicaciones para el futuro.

“Este informe, que es una continuación del informe COVID-19-A Hispanic Perspective del año pasado, se compone de información recopilada a través de una variedad de fuentes, incluyendo la actividad digital y la escucha social. Desarrollado para proporcionar una instantánea del ‘estado de ánimo’ del mercado, el informe identifica oportunidades basadas en hechos para que las marcas establezcan conexiones culturalmente relevantes, así como escollos que deben evitar” reseñó el reporte.

Entre las acciones claves para los marketers destacan:

1. Tomar decisiones comerciales y de marketing rápidas y concretas. Ser capaz de reaccionar con rapidez y asertividad ante situaciones inesperadas demuestra la fortaleza de su marca.
2. Enmarque el valor de su marca o producto en torno a cómo puede mejorar las experiencias de los hispanos con sus seres queridos. La pandemia ha hecho que los hispanos se den cuenta de que esto es lo que realmente importa, no presumir o complacer a extraños.
3. Céntrese en los mensajes que apoyan a la comunidad hispana, incluidos los que reconocen su positividad y resistencia. No subestime a los hispanos; se recuperan a lo grande.
4. Ofrezca a los consumidores hispanos opciones que los hagan sentir que tienen el control. El último año les ha quitado autonomía en sus vidas, y sin embargo la desean con fuerza.

Puede descargar el informe aquí: https://conill.com/news/hispanics-covid-19-one-year-later