MERCADEO

Cortez Brothers incorpora al director de comedia Doug Cox

15 de junio de 2021

Liz Unamo

Logo Cortez Brothers

Cortez Brothers incorpora a su roster al director Doug Cox y lo representará en EE UU, excepto en el mercado de San Francisco, donde sigue dirigiendo y editando a través de su propio estudio, The Cabinet. La incorporación de Cox aporta el elemento de la dirección de comedia a la alineación de Cortez Brothers.
 
“Siempre hemos estado interesados en tener un gran director de comedia, y el trabajo de Doug garantiza que te haga sonreír, y todos podemos usar más de eso en estos días. Su habilidad como editor también influye en su trabajo como director, y se beneficia enormemente de su experiencia en la agencia” dijo Ed Rivero, Managing Director de Cortez Brothers.
 
Cox comenzó su carrera en la agencia Publicis & Hal Riney dirigiendo, editando y produciendo contenidos, antes de lanzar The Cabinet con el antiguo jefe de producción de Riney, David Verhoef. Como director, su trayectoria incluye trabajos para marcas como Diamond Almond, Method Men y Splunk.
 
Cox conoció a Rivero gracias a un amigo común del sector. “Y a través de varias conversaciones descubrimos que encajo en varios perfiles realmente atractivos dentro de su empresa” compartió Cox. “Además, nuestra operación en San Francisco ofrece el puesto, que ha sido una gran opción para las agencias y las marcas que buscan esa oferta de ‘todo incluido’”.
 
Cox dijo sobre su nuevo puesto: “Lo que espero conseguir al firmar con ellos es, en una palabra, ‘alcance’: llevar mi trabajo fuera del mercado que ya conozco aquí en el Área de la Bahía. Estoy deseando aportar mi marca de diversión a su ya increíble lista de directores”.