Primera Plana


Alexis Estiz junto al director Michel Gondry

Cows Menu es una campaña valiente de Burger King: Alexis Estiz de Pickle Music

20 de julio de 2020

Burger King sigue apostando a sus productos 100% natural y ahora en su nueva campaña Cows Menu busca ser parte de la solución presentando la nueva dieta para vacas, que reduce las emisiones de metano y disponible para que todos puedan usarla libremente.

La creatividad estuvo a cargo de la agencia We Believers, dirigida por el famoso director Michael Gondry, bajo la Music & Music Publisher de Pickle Music NY y el compositor Alexis Estiz.

“Crear la canción y llevar a cabo toda la producción de música y audio pensando en el craft que suponía una pieza dirigida por Michel Gondry fue una gran experiencia. Desde el primer momento, la idea y toda la gran campaña de Cows Menu nos pareció una maravilla. La valentía de Burger King junto con We Believers, sumando a la apuesta fuerte producción y craft de Michel Gondry y su team, nos propuso un gran desafío” detalla Estiz, CCO y compositor de Pickle Music.

El spot de dos minutos muestra a la pequeña estrella más grande de la música country, Mason Ramsey, de 11 años, explicar la iniciativa que realiza Burger King.

“El proceso fue complejo. Primero compusimos la canción, la cual debía de contar de una forma sencilla un tema tan complejo como la emisión de gases de las vacas (pedos y eructos) y el nuevo menú creado para ellas para combatir el cambio climático. Además, contábamos con Mason Ramsey, que es una estrella de la música country que acaba de salir como artista especial de los Grammys 2019”.

Hicieron un full-production en Nashville y Nueva York. “Viajé a grabar con músicos a Nashville varias veces durante el año y producir las voces de Mason allí también para después terminar toda la producción en nuestros estudios de Pickle Music en New York” explica Estiz.

Filmaron en LA con Michel Gondry durante una semana, y luego trabajaron sobre lo que sería la producción sonora, el sound design, y la produción de la canción. “Estamos felices con el resultado, ¡y ya hay algunos que nos escriben diciendo que no pueden sacarse la canción de la cabeza! Sorry about that, but that was part of the brief!”.

Vea la campaña AQUÍ

20 de julio de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;