Primera Plana


Mauricio Galván

Creo que el cambio de gobierno en EE UU impulsará la inversión publicitaria en general: Mauricio Galván de Fenton

01 de enero de 2021

Mauricio Galván, EVP director creativo de Fenton, considera que gracias al resultado de las elecciones en EE UU se va a controlar mucho más la pandemia y por ende la economía empezará a mejorar. “Esto creo que impulsará la inversión publicitaria en general, no solo para el mercado multicultural o hispano” dijo.
 
Para Galván, no mucho cambiará el primer trimestre, “creo que para la segunda mitad del año se empezarán a notar más cambios, en general hacia un punto de vista más optimista”.
 
En su opinión, el mercado hispano en sí se vio mucho más afectado por la pandemia. “Luis Miguel Messianu decía que leyó algo acerca de esto: Es falso que estemos todos en el mismo barco. Estamos en la misma tempestad pero en barcos muy diferentes.
Espero que una vez pasando esto, esas desigualdades sociales se hagan tan obvias que tengan que ser remediadas”.
 
En lo personal, viendo el vaso medio lleno, agradezco este tiempo de poder estar todo el tiempo con mi familia, que no se hubiera podido dar bajo ninguna otra circunstancia. En lo profesional, el reto de empezar un nuevo trabajo 100% a distancia te obliga a crecer y aprender a adaptarte, pero se extraña enormemente la eficiencia y magia de trabajar en persona.

01 de enero de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;