Primera Plana


El equipo de la agencia en su agasajo virtual

d expósito & Partners festeja sus 15 años en un encuentro virtual

11 de mayo de 2020

Liz Unamo

En tiempos de covid-19 la reinvención forma parte del itinerario en la industria. La agencia multicultural d expósito & Partners  reformuló la celebración de su 15 aniversario y optó por un agasajo virtual el pasado 5 de mayo, fecha de su fundación en el 2005.
 
Aunque el evento en principio sería realizado en el marco de la cumbre anual de CMC, la pandemia trasladó el encuentro por Zoom, que duró aproximadamente dos horas, y se compartieron muchas historias sobre la industria, triunfos y galardones en los últimos 15 años, así como las experiencias personales e ideas para el futuro.
 
“Fue muy conmovedor y gratificante, y nos sentimos realmente muy conectados. Más personal porque tenías acceso al hogar de la persona, y de pronto uno de los hijos aparecía, o un perro y podíamos verlos, y desde esa perspectiva, para compañeros de trabajo con los que hemos trabajado juntos por tanto tiempo, los entiendes mejor, y nunca tienes esa perspectiva” explica Louis Maldonado, Partner, Managing Director de d expósito & Partners.
 
El evento contó con un programa, lo que permitió explorar las diferentes facetas y logros de la agencia. “Lo que sí se hizo muy bien es que hubiera una agenda, un hilo conductor. Se hizo un recuento de los 15 años de la agencia, se fue contando cada año, y sobre eso salen anécdotas y eso le dio una buena columna vertebral” relata Paco Olavarrieta, Chief Creative Officer de la agencia.
 
“Una de las cosas de las que estamos agradecidos, en especial de la familia de la agencia, es que fueron capaces de trabajar desde casa y sin embargo mantenerse muy cerca, y lograr hacer el trabajo, y la gente fue más productiva que nunca” comenta Maldonado.
 
El equipo de liderazgo planea organizar una celebración en persona —una vez que sea apropiada una reunión de tal naturaleza—, quizás un sweet sixteen en 2021, que refleje su perspectiva pluricultural, adelanta Maldonado.

11 de mayo de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;