Primera Plana


Court Stroud de The Revolución Podcast y Marla Skiko, jefa global y para EE UU de Medios de Ford Motor Company

Datos son esenciales para conocer el comportamiento del consumidor: Marla Skiko de Ford

24 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Marla Skiko, quien lleva siete meses trabajando como jefa global de Medios de Ford Motor Company y hace un mes sumó EE UU a sus territorios, comentó que los datos son esenciales para conocer el comportamiento del consumidor y en Ford mucho más. Skiko tuvo a su cargo la charla Cómo los medios hispanos presentan el mensaje, que estuvo moderada por Court Stroud de The Revolución Podcast, en el marco del segundo día del 18th Annual Hispanic Television Summit.

Aconsejó a los asistentes tomar el tiempo para entender a su audiencia, qué contenidos y dispositivos usan. “Es importante que optimicen sus campañas para el dispositivo móvil. Y sean relevantes sin importar el dispositivo donde el video sea mostrado”.
 
“Debemos asegurarnos de ser auténticos, de saber quién es nuestra audiencia. No queremos ser invasivos con los datos, pero queremos dar un mensaje relevante” acotó.
 
Skiko, con 25 años de experiencia en mercadeo, relató cómo Ford rápidamente cambió, durante el inicio de la pandemia, su enfoque de vender carros para enfocarse en la salud y seguridad de sus empleados y público, e igualmente en el mensaje acerca de cómo ayudar. Comentó que las plantas pasaron a fabricar respiradores, batas y equipo de protección personal (PPE). Ofrecieron ayuda financiera, showroom virtuales y llevar y/o recoger los carros a los domicilios de sus clientes. “Celebramos a los latinos y afroamericanos que forman parte de los trabajadores esenciales y ponían su vida en riesgo para ayudar a otros” apuntó.

24 de septiembre de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;