MERCADEO

DAVID amplía sus operaciones y lanza DAVID Nueva York

27 de abril de 2022

Liz Unamo

Luiza Prata Carvalho, André Toledo, e Paula Vampre DAVID New York

Tras dos años de crecimiento empresarial constante y resultados creativos históricos, DAVID lleva su creatividad audaz y valiente a la capital mundial de la publicidad: Nueva York. La apertura de DAVID Nueva York supone la sexta apertura de la agencia y la tercera en los últimos dos años.

“Nueva York es una ciudad simbólica para nuestro sector y tiene una conexión especial con el legado de David Ogilvy. Por eso, la llegada de DAVID a Nueva York es un momento histórico para nosotros, ya que celebramos nuestro décimo aniversario. A lo largo de la última década, nuestra excelencia creativa en cada una de nuestras oficinas ha seguido permitiendo una fuerte demanda de los clientes. El lanzamiento de DAVID Nueva York valida aún más el éxito de nuestra cultura, llamada Intimidad, al estar siempre cerca de nuestros clientes” dijo Fernando Musa, fundador, socio y presidente.

Para Pancho Cassis, socio y CCO global, DAVID Nueva York abre sus puertas en un momento especial. “Esta agencia es única por su gente y sus clientes. Esta combinación impulsa nuestro éxito y hoy tenemos los clientes y el talento adecuados para venir a Nueva York, donde esperamos honrar el brillante legado de DAVID Miami y el éxito de nuestras recientes aperturas en Madrid y Bogotá” destaca Pancho.

La apertura de DAVID Nueva York se produce tras el nombramiento de DAVID como agencia principal de TD Bank en Estados Unidos. Esta ampliación también acerca a la agencia a varios clientes de larga data, como Coca-Cola y AB InBev, que tienen oficinas en la ciudad.

DAVID Nueva York estará dirigido por Luiza Prata Carvalho, directora general; André Toledo, CCO; y Paula Vampre, CSO Global.