MERCADEO

David Cohen de IAB: Internet respaldada por publicidad juega un papel fundamental en la competitividad y en potenciar el espíritu empresarial

19 de enero de 2022

Liz Unamo

David Cohen IAB

En el marco del llamado lanzado este miércoles por “Internet for Growth” para abogar por el Internet respaldado por publicidad, David Cohen, CEO del IAB, destacó que esta iniciativa del buró “juega un papel fundamental para permitir la competitividad y potenciar el espíritu empresarial en las comunidades de todo EE UU”.

“Las pequeñas empresas y los individuos crearon más puestos de trabajo en Internet que las empresas de Internet más grandes, pero sus voces a menudo no se escuchan. Internet para el crecimiento inyectará las perspectivas vitales de los creadores y las pequeñas empresas en la discusión” agregó Cohen.

Además de los más de 280 creadores y pequeñas empresas que forman parte de Internet for Growth, más de 700 miembros de Interactive Advertising Bureau (IAB), incluidos vendedores, agencias, editores, plataformas y firmas de tecnología publicitaria, están apoyando la iniciativa para elevar la voz del debate sobre protección de datos y privacidad. El objetivo a largo plazo de la coalición es garantizar que se incorpore su experiencia y perspectiva en cualquier legislación o regulación que afecte las tecnologías que utilizan.

Internet, que ha alcanzado una tasa de crecimiento promedio de 22% en los últimos cuatro años en EE UU, ha redefinido cómo operan las pequeñas empresas. Los canales digitales, el contenido multimedia y los eventos de Internet for Growth ofrecerán a los líderes de opinión y legisladores la experiencia de una vasta red de tecnólogos y sus usuarios que trabajan juntos para expandir la creatividad, los empleos y el crecimiento económico.