MERCADEO

DDB Argentina presenta su unidad de negocios especializada en esports y gaming: For The Win

7 de mayo de 2021

Cristian Vergara

Adrián Piattoni

El Grupo DDB Argentina, presidido por Fernando Capalbo, presenta su nueva unidad de negocios especializada y orientada 100% a gaming, For The Win, que estará liderada por Adrián Piattoni.

Con inicio en Praga, y gran apoyo por parte de toda la red, ésta unidad del grupo DDB, reconoce la importancia de la categoría como canal para llegar a las millones de personas que se identifican como gamers. Combina el poderoso know-how internacional sobre gaming de DDB FTW, y la experiencia de la red DDB en estrategia, creatividad, diseño de negocios, innovación y tecnología.

En el contexto de pandemia, los latinoamericanos adoptaron más los videojuegos. La industria del gaming está transitando un crecimiento más acelerado aun, las redes de gaming se están volviendo más sociales y esto impacta a las marcas directamente.

“La gente estaba en Facebook y las marcas se fueron ahí. Después se volcaron a Instagram y las marcas los siguieron. Ahora la audiencia está en el mundo de los juegos y desde FTW queremos ser el puente que lleve las marcas al mundo de los gamers. For The Win es una unidad dentro del grupo DDB, siendo así la primer red global de Gaming. Como gamer desde hace mucho tiempo, estoy feliz de poder formar parte de este proyecto ya que une mi trabajo con mi pasión y hobbie”, sostuvo Adrián Piattoni, líder de For The Win en Argentina.

“Nuestro objetivo es estar a la vanguardia y colaborar con las marcas a conectarse con los consumidores adoptando las tendencias del sector gaming para garantizar que nuestros clientes puedan brindar estrategias de consumo de la cultura actual”, agregó

El 30% de todo el planeta son gamers. Se trata de un fenómeno intergeneracional que es inclusivo y vibrante. DDB abre un acceso sin precedentes al conocimiento y experiencia en el sector de gaming a través de sus oficinas no sólo en Argentina sino también en Brasil, México, Guatemala y Perú.