MERCADEO

De la mano de Founders nace TooManyMuch, hub global de contenido y producción

15 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Founders abre TooManyMuch

La agencia independiente creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño anunció la apertura de TooManyMuch, un hub global de contenido y producción.

Este nuevo emprendimiento estará liderado por Delfina Lamino, quien asume como Managing Director. TooManyMuch viene a llenar un espacio que hoy no existe a nivel global: “Soluciones ingeniosas a la velocidad de la cultura”. Brindará servicios de creación de contenidos, producción audiovisual, digital content, animación, diseño, activaciones, pantallas 3D, posproducción, branding y creación de productos.

“Con la velocidad a la que va el mundo de hoy, tener un equipo multidisciplinario y multicultural trabajando across-time zones, nos permite atender clientes de todas partes del mundo, y ofrecerles soluciones ágiles y procesos flexibles con un craft de otro nivel y eficiencia de costos” dice Delfina Lamino, Managing Director de TooManyMuch.

Entre sus primeros clientes se encuentran Netflix, Paramount+, Heineken, Pax Assistance y Lipton Hard Iced Tea.

Y serán el apoyo logístico y de producción para las agencias que forman parte de By the Network, la red global de 36 agencias independientes fundadas por Per Pedersen. El diseño del logo y la identidad de marca estuvieron a cargo de Lucas Fernández y Andrés Morales, directores creativos de Founders.

“Creo que este proyecto se desprende orgánicamente de nuestra experiencia en Founders trabajando campañas globales para distintos clientes y la necesidad de encontrar un proveedor que pudiera hacer mucho más que una producción audiovisual tradicional. A medida que esta búsqueda se hacía más y más difícil, entendimos que estábamos encontrando una gran oportunidad” comentaron Tanya De Poli y Checha Agost Carreño.