MERCADEO

Diana Ramírez de Twitter: La colaboración ha sido nuestra clave de éxito

10 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Diana Ramirez Twitter

Para Diana Ramírez, directora de Negocios para Twitter SPLatAm, la industria mexicana debe entender que la transformación digital ya no es algo “que vendrá”. Enfatizó en que es hoy una realidad y del entendimiento que se tenga como marca de este contexto, depende en gran medida el éxito o fracaso de un negocio.

Subrayó, además, en que la colaboración es una de las claves para que la industria digital crezca en México y América Latina. “En este tipo de encuentros, por ejemplo, ya no viene Twitter a hablar de Twitter; ahora compartimos los casos con anunciantes concretos en industrias concretas. Para esta edición compartimos nuestra experiencia con la industria de productos financieros y tecnología”.

En cuanto a los retos de la industria mexicana, concluyó enfatizando en la importancia de trasladar el conocimiento de industrias más avanzadas a otro tipo de sectores. “Hoy compartimos cómo dos sectores han crecido de manera importante con el uso correcto de las nuevas herramientas. Pero el reto es, sin duda, trasladar esa experiencia a nuevos sectores”.