Primera Plana


Douglas Rowell

Douglas Rowell de Advertising Week LatAm: Este año 71% de los latinoamericanos será Mobile First

29 de enero de 2020

El presidente de Advertising Week LatAm, Douglas Rowell, compartió que para el 2020 el evento se centrará en temas como cultura, comunicación, comercio y conectividad, girando en torno a la inclusión, la seguridad de marca, la transparencia, el poder del storytelling y el contenido y la transformación digital.
 
“Este año estamos revisando las tendencias en Latinoamérica. Por ejemplo, se estima que para 2020, 71% de los latinoamericanos será Mobile First y obviamente estamos reconociendo que eso tiene un impacto en términos de comercio electrónico, la gente quiere un ecommerce sin fricciones de sus sistemas móviles. También estamos revisando en detalle el estado de la igualdad de género y la inclusión en la industria” sumó.
 
Rowell invitó a los miembros del mercado hispano y el mercado general de EE UU con operaciones globales a asistir al Advertising Week LatAm. “Si eres una multinacional o una marca de EE UU que está operando con presencia global, debes venir no solo al Advertising Week NY, sino al de LatAm, por la gran oportunidad de interactuar y entender el mercado local, en especial cuando tantas compañías latinoamericanas tienen sus sedes en lugares como Miami, es vital asistir. De hecho, tenemos socios que vienen; algunos grupos comerciales, algunas agencias e incluso algunas marcas que tiene su sello primario para el mercado latinoamericano en EE UU, todos buscan entender cómo extender ese alcance en mercados regionales latinoamericanos”.

Advertising Week LatAm se llevará a cabo en la Ciudad de México del 3 al 5 de marzo en el Museo del Papalote.

29 de enero de 2020

Primera plana


https;