Primera Plana


Eduardo Henrique, CEO de WAVY

Eduardo Henrique de WAVY: El 2020 estará marcado por compañías arriesgándose a crear experiencias

25 de noviembre de 2019

Mara Fernández, Miami / Liz Unamo

Para Eduardo Henrique, CEO de WAVY, canales como Whatsapp, Apple Business Chat, Google RCS, SMS, están permitiendo a las marcas crear mejores experiencias a los consumidores. “Esto puede expandir las posibilidades más allá del portal web o de su app móvil” comentó.
 
Durante su participación en el MMA Miami Summit, Henrique explica que tienen muchos clientes usando la tecnología WAVY, como ifood, una compañía de servicio de delivery de comida en Brasil. “Están usando esta tecnología agregándole IA para mejorar la experiencia del dueño del restaurante o la del motorizado que lleva la comida. Play kids es otro de nuestros clientes que dan sus servicios al consumidor usando la plataforma de Apple Business Chat. También tenemos a Avon, porque son compañías que crean experiencias con sus vendedores”.
 
El año 2020 estará marcado por compañías arriesgándose a crear experiencias. “Lo que entiendo es que deberían entender cuáles son el mejor caso de uso donde puedan crear experiencias simples con alto impacto para sus clientes. IA se está haciendo más fuerte y más anunciantes están encontrando mejores casos de uso para esto”.

25 de noviembre de 2019 | Leer en Inglés

Primera plana


https;