Primera Plana


María Andrea Cortés, Country Manager de Cisneros Interactive para Colombia

El 83% de los usuarios mantienen o han aumentado el consumo de audio digital: Andrea Cortés de Cisneros Interactive Colombia

28 de enero de 2021

Cristian Vergara

Recientemente, Cisneros Interactive recibió una importante inversión por parte de Entravisión —su nuevo socio— en América Latina y el mercado hispano de EE UU con el propósito de expandir su oferta publicitaria. Dentro de su oferta, Cisneros Interactive ya es representante comercial exclusivo de Spotify Advertising y de LinkedIn Marketing Solutions. Pero en tiempos tan atípicos, ¿qué esperar del mercado regional?

Según María Andrea Cortés, Country Manager de Cisneros Interactive para Colombia, el audio digital se ha visto beneficiado por la situación que enfrenta la industria y las economías de la región. Señala que por lo menos el 83% de los usuarios de Internet mantienen o han aumentado su consumo durante los últimos meses. “En el caso específico de Colombia confirmamos que el país es profundamente radial y hemos encontrado aumentos desde el 80% hasta el 200% en la audiencia de las versiones digitales de emisoras radiales. Muchas de ellas de corte juvenil” explica.

Cortés resalta que este fenómeno representa un ganar-ganar para los anunciantes y los medios que cada vez encuentran una mayor oferta de audiencias para sus estrategias.

Para 2021, agrega la ejecutiva, se espera un avance importante en las plataformas de video y esto reforzará aun más la propuesta comercial de la compañía, ya que dentro de su portafolio se encuentra el video reward, una propuesta que viene tomando cada vez más relevancia para las marcas en el ámbito digital.

Actualmente, el portafolio de plataformas tecnológicas propietarias de Cisneros Interactive comprende Audio.ad y Justmob.

28 de enero de 2021

Primera plana


https;