Primera Plana


Sergio Alcocer

El Círculo puede tener un rol importante para ser lo que nos conecte: Sergio Alcocer de Rest of the World como líder regional del Círculo Creativo USA

23 de marzo de 2021

Liz Unamo

Sergio Alcocer, fundador de Rest of the World, se suma al Círculo Creativo USA como líder regional en Austin.

“¡Estoy muy emocionada! Sergio es alguien a quien admiro mucho, y suma tenerlo apoyando al Círculo y al mercado en general. Compartimos el interés por los nuevos talentos, es una de las prioridades para el Círculo, lo estamos empujando mucho” dijo Flor Leibaschoff, presidenta del Círculo.

Para Alcocer es momento de dar. “La década que comienza es clave para la madurez de nuestro mercado y hay muchísimo talento latino que está listo para liderar cualquier agencia del mundo. El Círculo puede tener un rol importante para ser lo que nos conecte y estimule; y me entusiasma mucho ser parte de ello”.

NUEVO PROGRAMA

Leibaschoff adelantó que desde el Círculo Creativo USA trabajan en un nuevo programa titulado Portfolio SOS, que busca promover el talento joven. “Le damos a los jóvenes la oportunidad de tener una sesión privada de 50 minutos con un director creativo que lo ayudará con su book. La idea es que tengan un par de sesiones. En el Círculo vamos a hacer los match entre los jóvenes y los directores creativos dependiendo de los intereses mutuos. Entre otras cosas que se vienen” comentó Leibaschoff.

Alcocer fungirá como mentor del programa. “A mí me interesan mucho los programas de educación de nuevos talentos, sobre todo los ya nacidos en USA. Creo que es clave convocarlos a que sean parte de nuestro mercado. Anticipo que este año va a ser complicado reunirnos en persona, pero trataré de sumar valor en las iniciativas virtuales”.

Aquí puede conocer más detalles sobre el programa 





23 de marzo de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;