Primera Plana


El jugador JuJu Smith-Schuster se unió al lanzamiento de la campaña

El error de Novato del Año de Snickers estará presente en el inicio de temporada de la NFL

07 de septiembre de 2021

Snickers lanzó su campaña  El error de Novato del Año de Snickers para entusiasmar a los fanáticos por la temporada de fútbol.

“Un error de novato no es un error que ocurre debido a la mala suerte, sino que es un paso en falso gracioso que se comete cuando estás fuera de tu juego” compartió la marca. 

A partir del jueves, coincidiendo con el inicio de la temporada de la NFL, los fanáticos pueden enviar sus errores de novato en snickersrookiemistakes.com ya sea a través de videos, fotos o presentaciones escritas. A lo largo de la temporada de la NFL, la marca se conectará, celebrará y reirá junto con los fanáticos.  

Además, al final de la temporada, un error de novato será coronado como el máximo Error de novato del año de Snickers, quienes recibirán visitas sorpresas de los jugadores de la NFL. Por su parte, el ganador obtendrá dos boletos para el Super Bowl LVI en Los Ángeles.

“El inicio de la temporada de la NFL es uno de los momentos más esperados del año, y estamos emocionados de brindar mejores momentos a los fanáticos mientras se unen para celebrar el regreso del juego favorito de Estados Unidos a través de la asociación de larga data de Snickers con la NFL” dijo Sarah Long, directora de marketing de Mars Wrigley North America.

“Los errores de novato ocurren tanto dentro como fuera del campo, pero estamos aquí para decirles a los fanáticos que si cometiste un error de novato, la solución es simple, tal vez solo necesites un Snickers” agregó.

El jugador JuJu Smith-Schuster se unió al lanzamiento de la campaña y expresó: “Todos hemos tenido nuestra parte de errores de novatos, no se preocupen. Por eso estoy emocionado de ser parte de esta campaña y ayudar a Snickers a unir a los fanáticos a través de divertidos errores de novatos que nos suceden a todos”. 


07 de septiembre de 2021

Primera plana


https;