Primera Plana


Luis Miguel Messianu durante el webinar

El virus ha sido un gran ecualizador: Luis Miguel Messianu de alma

19 de junio de 2020

ROL Digital College organizó un webinar con Luis Miguel Messianu, Creative Chairman y CEO de alma, con su ponencia: Optimismo, la mejor vacuna contra el covid-19. Explicó que la metáfora es el planeta viviendo bajo arresto domiciliario, pero esta situación está dejando algunas importantes reflexiones.
 
“El virus ha sido un gran ecualizador, es casi irónico que nos haya hecho entrar a todos en razón, y que nos haya demostrado que hay algo más, que todos somos iguales y que la guerra es con un enemigo invisible, muy poderoso, que no discrimina. Nos demuestra que si una persona sufre, sufrimos todos. Es la primera vez que el mundo entero enfrenta una guerra contra el mismo enemigo en tiempo real. Nos abre un poco los ojos para darnos cuenta de cuáles son los verdaderos tesoros, como la salud. Nos muestra lo frágil y débil que es la vida. Y sobre todo nos impulsa a solidarizarnos, nos ha reenfocado a lo que en verdad vale la pena en la vida: salud, hogar y familia” declaró Messianu.
 
Para el creativo, a pesar de lo que está pasando han surgido historias muy humanas de generosidad y empatía. “Nuestro trabajo más importante es cuidarnos los unos a los otros. La pandemia está revalorizando nuestro oficio, los buenos clientes van a salir entendiendo que a veces los ahorros son centavos y se pierde la perspectiva de lo que se puede ganar a través de una gran idea. La publicidad más que mi oficio es mi hobby, he conocido gente maravillosa, he tenido grandes clientes, he viajado, he trabajado con gente talentosísima. Los que dicen que la publicidad está en sus últimas están equivocados, creo que la publicidad ofrece grandes posibilidades. Es una profesión enriquecedora en todos los aspectos, sobre todo a nivel emocional”.

19 de junio de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;