Primera Plana


Ingrid Otero-Smart

Es un sueño para mí llevar a la agencia al siguiente nivel: Ingrid Otero-Smart al adquirir Casanova//McCann

30 de septiembre de 2020

La agencia multicultural Casanova//McCann, basada en California, confirmó la venta de una participación mayoritaria de la agencia a su CEO y directora ejecutiva, Ingrid Otero-Smart. Los términos no fueron revelados. McCann Worldgroup es parte de Interpublic Group.

“Este es el momento apropiado para que tomemos el control de nuestro futuro y tener un mayor impacto en el mercado publicitario. Esto nos da la libertidad de tomar las decisiones apropiadas para nosotros. Después de casi dos décadas en McCann, es un sueño para mí llevar a Casanova al siguiente nivel: dirigir una agencia de clase mundial perteneciente a una latina y tener las oportunidades creativas y comerciales de una agencia independiente y poder operar a nivel global con los recursos de McCann detrás de nosotros” comentó Otero-Smart.
 
Harris Diamond, Chairman & CEO de McCann Worldgroup, afirmó que ha trabajado con Ingrid por muchos años y es una de las líderes más exitosas e influyentes de la red a nivel global. “Estamos muy emocionados por ver a Ingrid tomar esta oportunidad para hacer crecer y expandir la agencia que ha construido en todo el mercado. Ella y la agencia seguirán siendo una parte muy valiosa del grupo y para nuestros clientes”.
 
La ejecutiva sumó que embarcarse en esta nueva aventura es algo muy especial. “Hacerlo con mi equipo e increíbles clientes, el apoyo del network y de todos nuestros partners, lo hace espectacular. Tenemos grandísimos planes y esperanzas”.

30 de septiembre de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;