Primera Plana


Rojas: uno de los desafíos es el crecimiento permanentemente del mercado hispano

Emigdio Rojas como nuevo VP en USH Havas Formulatin: Debemos seguir educando a las marcas sobre la importancia de mantener esa cercanía con los hispanos

09 de septiembre de 2021

Liz Unamo

La división de USH Havas Formulatin tiene un nuevo líder: Emigdio Rojas, quien asume como su nuevo VP. Desde allí, continuará desarrollando e impulsando el crecimiento de la práctica del mercado hispano – Formulatin.

“También brindaré una asesoría estratégica de comunicación y PR a nuestros clientes para ayudarlos a solventar sus desafíos de negocio, a través de programas de PR y campañas contextualmente relevantes para el mercado hispano, basados en insights y data. Continuar con el crecimiento y desarrollo profesional del equipo actual y seguir atrayendo talento, brindándoles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en la firma” detalla Rojas.

Rojas explica que uno de los desafíos del cargo está el crecimiento permanentemente del mercado hispano. “La evolución de las preferencias de los consumidores, que los hace ser más exigentes cada día, para poder conectar y maximizar engagement, con una narrativa apropiada a través de campañas que sean contextualmente relevantes, para que se desarrolle una verdadera conexión que tenga impacto positivo y que genere conversación entre los distintos grupos de interés”.

Agrega que los cambios —impulsados en parte por la pandemia— han obligado a la conexión remota por bastante tiempo. “Por lo tanto, debemos seguir educando a las marcas sobre la importancia de mantener esa cercanía con los distintos grupos de interés, apalancado en los valores, tradiciones y passion points de los hispanos, como la familia, los deportes, la comida y la música de una manera emocional, autentica y relevante”.

09 de septiembre de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;