Primera Plana


Aldo Quevedo

En Cannes hubo grandes marcas haciendo trabajo muy bueno, balanceando con todas las iniciativas de bien público: Aldo Quevedo de Lerma/

05 de julio de 2021

Aunque el Festival de Cannes Lions 2021 ya finalizó, la creatividad galardonada sigue dando de qué hablar, en este caso, escribir. Aldo Quevedo, principal y director creativo de Lerma/, fue consultado sobre las tendencias que valoró en esta edición, que acumuló dos años de trabajo.

“De acuerdo a los Leones otorgados, uno de los aspectos más destacados en esta edición de Cannes fue el éxito de Iberoamérica en el festival, con grandes marcas haciendo trabajo muy bueno, balanceando con todas las iniciativas de bien público” dice Quevedo.

Agrega sobre el desempeño del mercado hispano. “Me da muchísimo gusto y orgullo la performance de agencias de USA, como alma, We Believers y Casanova//McCann, que han mostrado mucha consistencia año con año. Y tenerlas como parte del Círculo Creativo USA es una gran oportunidad para aprender, inspirar y levantar el nivel de todas las demás”.

Sobre la experiencia virtual del festival, el creativo explica que la modalidad mixta se convertirá en la regla en los eventos. “Definitivamente, no hay nada como asistir a los eventos en persona, aunque hay que reconocer que el festival hizo una gran labor para ofrecer una gran experiencia virtual para los suscriptores. Hubo muchísimo contenido muy interesante con muestras del trabajo y las entrevistas a jurados y ganadores. Creo que en el futuro va a haber una combinación para los eventos y que va a ser una forma de darle valor agregado para los participantes”.

05 de julio de 2021

Primera plana


https;