Primera Plana


Santiago Perincioli, Nicolás Mc Cormack y Enrique Sabatini

En el marco del aislamiento Nickelodeon, Cartoon Network y Discovery Kids realizan Semana del juguete en Argentina

25 de marzo de 2020

Cynthia Plohn

Nickelodeon, Cartoon Network y Discovery Kids organizan, en forma conjunta, por segundo año consecutivo la Semana del juguete, que se desarrollará del 13 al 19 de abril y es una iniciativa que promueve el valor del juego en los niños.
 
Como parte de esta iniciativa, durante esa semana, las tres señales infantiles brindarán una programación especial y personajes icónicos del canal hablarán sobre la importancia de jugar. 

Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur, comentó que en su primera edición, según datos brindados por la Cámara de Importadores de Juguetes, las ventas aumentaron un 20% con respecto al mismo período del año anterior.
 
Enrique Sabatini, director ejecutivo de Ad Sales en Turner Argentina, comentó que ya cuentan con el apoyo de las principales marcas de juguetes, nucleados en la Cámara Argentina del Juguete y la Cámara de Importadores de Juguetes y están esperando a algunos anunciantes de consumo masivo, muchos de los cuales están afectados por esta crisis mundial.
 
“Creemos que habrá un aumento del encendido de los canales lineales y de las plataformas de streaming, por eso es doblemente relevante este mensaje de recuperar espacios lúdicos” dijo Santiago Perincioli, VP de Ad Sales de ViacomCBS, Cono Sur.

25 de marzo de 2020

Primera plana


https;