MERCADEO

En estos 13 años la clave ha sido la adaptación al cambio: Raquel Ramírez de Tono Studios

16 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Tono Studios

Tono Studios cumple 13 años este mes y celebrarán su aniversario manteniendo su trabajo con todos los protocolos de salud necesarios. La compañía fue aprobada por el Departamento de Salud de Los Ángeles para abrir y son parte de la cartera de socios de SAG-AFTRA, que cuentan con todos los protocolos certificados y están habilitados para trabajar con ellos. Así lo explicó Raquel Ramírez, cofundadora de la empresa de sonido.
 
“Estamos abiertos, nunca hemos cerrado, desde un principio tomamos todas las precauciones. Al estudio no va nadie más que el ingeniero. Con los talentos hemos logrado que se graben desde sus casas, los clientes se conectan vía web y si el talento tiene que ir al estudio hay otra entrada que es directa a la cabina para no tener que estar en contacto con el ingeniero. En el estudio contamos con máscaras, guantes, caretas, desinfectante. Seguimos trabajando remotamente sin problema” destacó.  
 
Para Ramírez, Tono es una empresa que se ha establecido gracias a las buenas relaciones con muchos de los clientes que han valorado y apreciado su trabajo. “Queremos seguir con esa misma filosofía. Nuestro principal aprendizaje de todo esto es que una empresa puede salir adelante si se trabaja en equipo, yo siempre he recalcado que Tono es la empresa que es hoy por la gente que ha trabajado aquí y el liderazgo que asegura una buena comunicación. También por estar acostumbrados al cambio, lo hemos aprendido en estos 13 años, hemos visto altas y bajas, lo único que se mantiene es el aprendizaje y la adaptación constantes”.