Primera Plana


Jorge Shahin

En un momento donde hay tantas interrogantes nos pareció fundamental ser parte de #YoEnCasa: Jorge Shahin de Only IF

24 de marzo de 2020

Jorge Shahin, CEO de la agencia mexicana Only IF, compartió que desde el 17 de marzo están trabajando de manera remota para poder asegurar el bienestar de todos los miembros de la agencia y poder minimizar los riesgos de contagio en el país.
 
La compañía realizó un plan de trabajo a distancia de acuerdo a cada proyecto y cliente respetando lo más posible la esencia de la agencia. “De alguna forma nos emociona este cambio porque nos saca del comfort, nos enseñará nuevas formas, y seguro nos hará corregir otras” sumó Omar Fabián, VP de la empresa.  
 
Only IF es parte del movimiento #EsTiempoDeDejarMarca, donde agencias y asociaciones manifiestan su forma de enfrentar la situación. “En un momento donde hay tantas interrogantes nos pareció fundamental formar parte de esta iniciativa, porque hace las veces de torniquete. #YoEnCasa te permite generar certeza, controlar y lograr administrar la ansiedad que por falta de conocimiento la gente pueda tener. Es una manera de empezar a organizarnos, porque es algo que no sabemos cuánto tiempo va a durar y como en cualquier carrera larga, no es tanto de velocidad, sino de administrar tus fuerzas” sumó Shahin.
 
Fabián considera maravillosa “la forma en que como mexicanos siempre podemos organizarnos para tomar este tipo de acciones, sin necesidad de una indicación del gobierno. Por nuestro lado, podemos lograr grandes cosas y salir de todas. Me gustaría ver qué podemos lograr sin que haya un problema en medio”.

24 de marzo de 2020

Primera plana


https;