Primera Plana


Eric Morales

Eric Morales de Sideral MX: Le ponemos algo de humanidad a cada proyecto que hacemos

25 de julio de 2019

Sideral MX es un estudio de diseño que nació hace siete años en México para marcas con conciencia, proyectos autosustentables y de conciencia social. La compañía reabrió sus oficinas en la Ciudad de México en el corazón de la colonia Condesa, tras regresar de Querétaro. Eric Morales; también conocido como Dr. Morbito, director creativo y fundador de la empresa, compartió sobre esta nueva etapa.
 
“Entre los nuevos clientes que tenemos en la ciudad se encuentra una sala de ensayos llamada Buena Onda, que está perfectamente pensada y diseñada para que los músicos tengan la mejor experiencia y calidad de audio” narró. “También estamos desarrollando toda una cafetería en Chihuahua basada en el valor de la palabra. Todas las compras traen un café de regalo para que se lo des a alguien más y un porcentaje de las ventas va destinado a fondos de ayuda”.
 
A su vez, cuentan con clientes en Uruguay, Argentina, Los Ángeles y en varias regiones de la República Mexicana. “Le ponemos algo de humanidad a cada proyecto que hacemos. Creemos en compartir y generar movimiento” dijo. “Otro de nuestros proyectos es con una cerveza de Playa del Carmen, que se enfoca realmente en el tema de recolección de basura y producir con bajo impacto ambiental. Hay una marca enorme que lo hace pero con un doble discurso porque sus plantas gastan mucha agua”.
 
Destacó que en la publicidad hoy los valores se van tergiversando, porque hay una línea que hay que seguir. “Todo lo que se presentó en Cannes este año siguió una línea ‘social’, pero en el fondo son marcas e iniciativas muy alejadas de la humanidad. Lo esencial es lo que más se está perdiendo”.  

25 de julio de 2019

Primera plana