MERCADEO

Es inspirador tener una participación como jurado en Cannes Lions: Isaac Mizrahi de alma

30 de abril de 2021

Liz Unamo

Isaac Mizrahi 19

Isaac Mizrahi, Co-President, Chief Operations Officer de alma, es uno de los hispanos que se suma al staff de jurado de metales del Festival de Cannes Lions 2021. El ejecutivo evaluará en la categoría Creative Effectiveness Lions, presidida por Ann Mukherjee, Chairman y CEO, Pernod Ricard.

“Es un papel importante y me tomo la responsabilidad muy en serio, ya que soy consciente de que no solo lo hago desde un punto de vista personal, sino también como representación de mi país, de la industria del marketing multicultural de EE UU y de mis colegas de alma” explica Mizrahi.

“Cannes reconoce el trabajo creado en todo el mundo, y tener, aunque sea una pequeña voz en lo que se destaca en los últimos dos años es emocionante e inspirador” dice.

Combinar y ejecutar los elementos de pensamiento estratégico, creatividad y resultados serán algunos de los elementos esenciales en las piezas de Creative Effectiveness Lions. “Dado que se trata de una categoría de efectividad, es esencial demostrar los resultados y el retorno de la inversión, y mostrar cómo la idea creativa fue integral para lograr estos resultados es clave”. Agrega que “estoy deseando explorar la profundidad de las campañas de esta categoría, porque es esa misma profundidad la que, si se ejecuta correctamente, las llevará a la cima”.

El covid-19 reformuló la forma de trabajar, de llegar al público, y ahora los festivales se adaptan a la nueva normalidad con los formatos digitales. “La pandemia ha enseñado a todo el planeta a ser resistente y adaptable en todos los aspectos de nuestra vida. Los festivales también se adaptarán y, desde luego, su relevancia no desaparecerá si no lo permiten”.