Primera Plana


La casa productora encargada fue Gato

Esta campaña de Barcel es una celebración a ese ritual social tan mexicano de juntarse alrededor de una botana: Only If

30 de octubre de 2020

Rocío Cuadra  y Miguel Ángel Rocha, de Only If, compartieron sobre su última campaña para Barcel, Orgullosamente Botaneros. Los mexicanos somos botaneros por naturaleza, así comienza el comercial y pone de frente una realidad indiscutible de México, explicaron.

“Botanear forma parte de nuestras interacciones sociales más elementales. La botana nos relaja, nos pone de buenas y casi siempre es el inicio de un plan divertido. Y solo Barcel, como buen mexicano, nos ha traído sabores y texturas inspirados en esas botanas mexicanas que se encuentran en cada esquina del país. Esta campaña es una celebración a ese ritual social tan mexicano de juntarse alrededor de una botana, y una invitación a seguir sintiéndonos orgullosos de hacer lo que nos gusta y nos hace sentir felices” sumaron los miembros de la agencia.

La campaña nació y se desarrolló en plena pandemia. Por eso el espíritu de celebración es clave en este contenido, pues quisieron subir el ánimo con un mensaje positivo en un año complicado para todos.
 
“La filmación fue a distancia y con todos los protocolos de salud necesarios. La casa productora encargada fue Gato, bajo la dirección de Miguel Murciano. Honestamente hicieron un trabajo increíble, sobre todo por el número de locaciones y extras que necesitaba el comercial. Influyó también el gran equipo que hicimos con marca para que todo fluyera y tuviera este resultado del que nos sentimos muy orgullosos” concluyeron.

30 de octubre de 2020

Primera plana


https;