Primera Plana


En la #TwitterView de julio se profundizó en cómo se han vivido los deportes en esta red social

Estar en Twitter no solo se trata de seguir a los equipos, sino de mostrar la pasión: Evelyn Cassio en #TwitterView

19 de julio de 2021

Tras unos meses cargados de distintas jornadas deportivas, el #TwitterView de julio profundizó —de la mano de Evelyn Cassio, Global Content Partnership de Twitter Latam, Rommel Pacheco, clavadista olímpico y campeón mundial, la Selección Nacional de México y el futbolista Miguel Layún—, cómo se han vivido los deportes en esta red social.

“Twitter desde siempre ha sido el lugar donde las personas comparten su pasión por sus deportes favoritos, pero ahora con el aislamiento se conviritó también en el lugar donde los pueden vivir de cerca, justo como estar en el estadio” dijo Cassio.

En este sentido, Cassio explicó que para los fanáticos estar en Twitter no solo se trata de seguir a sus equipos, “se trata de en verdad mostrar la pasión, de gritar el gol como si estuvieras sentado con los hinchas”.

Por su parte, Pacheco expresó: “Lo que más me gusta es que puedo sentir el apoyo de la gente cerca de mí. Siento que están ahí conmigo tirándose ese clavado. Puedo contarles después de cada competencia cómo me senti y pueden responderme para darme ese ánimo”. 

Esta misma experiencia la ha sentido Layún, quien compartió que Twitter ha sido la herramienta que le ha permitido interactuar con la gente. “Se siente cercanía a través de esta red social. Al final de cuentas es importante que la gente disfrute del fútbol y puedan decirnos cómo se van sintiendo y qué esperan de nosotros. Es muy agradable compartir con ellos cada momento”. 

Para los interesados, Cassio compartió los cincos puntos principales para entrar a la conversación del deporte.

Siga la #TwitterView completa aquí.

19 de julio de 2021

Primera plana


https;