TECNOLOGÍA

EVS irrumpe en el mercado con LiveCeption

11 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera de EVS

EVS presenta LiveCeption, la nueva categoría de soluciones de la empresa que ofrece capacidades avanzadas de producción en vivo, reproducción y “Highlights”.

Alfredo Cabrera, VP de EVS para Latinoamérica, comentó que “el lanzamiento de LiveCeption tiene como objetivo proporcionar una mejor comprensión de cómo se pueden combinar los últimos productos de EVS para crear soluciones integradas y fáciles de implementar que aborden las necesidades de nuestros clientes de la manera más relevante”.

De acuerdo a los diferentes requisitos de producción, recursos y presupuestos, el equipo de arquitectos de soluciones de EVS desarrolló dos soluciones LiveCeption:
LiveCeption Signature y LiveCeption Pure.

“LiveCeption Signature es nuestra solución premium de reproducción y producción en vivo que se utiliza para la cobertura de algunos de los eventos deportivos más importantes y destacados del mundo. Aprovecha nuestra última plataforma de tecnología VIA para ofrecer las repeticiones más precisas, rápidas y de alta calidad que puede encontrar en el mercado” señaló.

“LiveCeption Pure es nuestra solución de reproducción y producción en vivo de nivel de entrada destinada a producciones más pequeñas que utilizan hasta diez cámaras. Ofrece la calidad de transmisión y la flexibilidad que esperaría de una solución EVS, pero a un precio más bajo”.