MERCADEO

Festival de Cannes Lions oficialmente se reprograma para octubre

18 de marzo de 2020

Liz Unamo

Cannes Lions Panoramica

Los organizadores del Festival de Cannes Lions anunciaron que el evento fue diferido para la semana del 26 al 30 de octubre, tras el avance de la pandemia de COVID-19. La decisión se produce después de mucha deliberación con los socios y clientes, así como de consultas con funcionarios de salud pública, la alcaldía de Cannes y las autoridades francesas.
 
“La situación global es dinámica y cambia rápidamente, consideramos que era fundamental proporcionar visibilidad en junio lo antes posible. Continuaremos en contacto con nuestros clientes a medida que desarrollemos nuestros planes” dijo Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.
 
Cannes Lions continuará monitoreando los cambios asociados con el brote de coronavirus. “Reconocemos las circunstancias desafiantes a las que nos enfrentamos todos como comunidad: tenemos y seguimos manteniendo una profunda consulta con muchos de nuestros clientes y socios a medida que adoptamos nuestros planes de contingencia. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados, patrocinadores y socios sigue siendo nuestra primera prioridad” señalan en un comunicado.
 
Simon Cook, director general de Cannes Lions, agregó: “Nuestra comunidad enfrenta desafíos sin precedentes y la colaboración nunca ha sido tan importante. Ahora nos centramos en planificar el festival, y nuestro corazón palpitante, los Leones, para garantizar que nuestra comunidad pueda reconocer el trabajo extraordinario que contribuye a las empresas, las organizaciones y la sociedad”.