MERCADEO

Festival de Cannes Lions vuelve a Cannes del 20 al 24 de junio de 2022

16 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Cannes LionsAwards Show

El Festival Cannes Lions vuelve con un evento en vivo y directo en Cannes, Francia, del 20 al 24 de junio. Es el regreso del evento después de dos años, ya que la edición de 2021 también se vio obligada a ser virtual.
 
Philip Thomas, presidente de Cannes Lions, dijo que el evento ‟no puede esperar para reunir a la industria y a la comunidad una vez más. Durante más de 67 años, Cannes Lions ha servido como fuerza de convocatoria para la comunidad creativa global. A medida que el mundo sigue cambiando, sabemos que nuestro papel como convocantes debe evolucionar” dijo Thomas en un comunicado.
 
Cannes Lions seguirá teniendo un componente híbrido para continuar con las iniciativas digitales lanzadas en los últimos 18 meses. ‟Nos da la oportunidad de democratizar, innovar y reinventar el festival para el futuro” explicó Thomas.
 
El festival trabaja ahora con el Lions Membership, una oferta digital basada en la suscripción que se lanzó en marzo de 2020 y que ya cuenta con más de 10.000 miembros. El Lions Membership permitió a los miembros recibir acceso gratuito a Cannes Lions Live en 2021.
 
Simon Cook, director general de Cannes Lions, dijo que el evento estaba poniendo los ‟cimientos para construir un festival con propósito que permite a nuestra comunidad reunirse de una manera significativa. A través de un contenido altamente curado, oportunidades de creación de redes de la comunidad e iniciativas de establecimiento de la agenda, Cannes Lions proporcionará un foro anual para la industria global para abordar las cuestiones más apremiantes que la industria y el mundo están enfrentando hoy en día”. El ejecutivo añadió que la sostenibilidad es una prioridad para el evento.
 
Lions acaba de poner en marcha su estudio anual sobre el estado de la creatividad, cuyos resultados conformarán la agenda editorial de Lions 2022 en todas sus plataformas y eventos. Cannes Lions abrirá su convocatoria de contenidos en enero.