MERCADEO

Fidela Navarro como jurado de Producción en FIAP 2022: En este festival se vislumbran innovaciones y tendencias

2 de agosto de 2022

Claudia Smolansky

Fidela Navarro Dopamine FIAP

Fidela Navarro, CEO en Dopamine, forma parte del jurado de shortlist de FIAP 2022 en la categoría de Producción. Desde esta posición, afirma que este festival es una necesidad y un acelerador de creatividad para la industria.

“Es un punto de encuentro donde se observan, se reconocen y se vislumbran innovaciones y tendencias. Y una oportunidad estupenda para las nuevas generaciones y los liderazgos adaptativos” expresó.

A su criterio, para que un caso gane en producción debe lograr ejecutar eficientemente un proyecto con un factor de innovación que constituya un nuevo reto.

Sobre el nivel creativo en la región, comenta que está más elevado y competitivo, pero sigue teniendo el reto de la mejora continua en términos de operación y metodología.

Finalmente, como directora de un estudio de producción de ficción y unscripted, expresa que hay una gran oportunidad en la integración de profesionales y técnicas provenientes del mundo publicitario.

“Hay, además, un cruce en el storytelling, en los formatos y en las ventanas de lo más innovador, que está llevando a agencias y grandes grupos publicitarios a crear sus propios estudios de producción. Sin duda, una oportunidad para todos” concluyó.