MERCADEO

Flor Leibaschoff de Beautifulbeast reconocida en el TOP 20 women in Dallas advertising- The 2022 Class of Shining Stars

15 de mayo de 2022

Liz Unamo

Flor Leibaschoff del Circulo Creativo USA

Flor Leibaschoff, Co-Founder / Chief Creative Officer de Beautifulbeast y presidenta del Círculo Creativo USA, fue reconocida en el TOP 20 women in Dallas advertising- The 2022 Class of Shining Stars. El galardón reconoce a aquellas líderes de la comunidad, ejecutivas de alto nivel, cofundadoras, vicepresidentas ejecutivas, mentes maestras estratégicas, expertas en medios de comunicación y mucho más, que están rompiendo techos de cristal y elevando a la comunidad publicitaria de Dallas a cotas nunca vistas.

“Siempre está bueno que reconozcan el trabajo que una hace, me siento muy agradecida por estar en el grupo de Top 20, sobre todo porque lo comparto con muchas líderes muy queridas de la industria, con muchas trabajé mano a mano” explica Flor a PRODU.

La creativa que lleva más de 20 años en la industria, advierte que no hay una fórmula exacta de qué hace a un buen líder, pero sí algunos elementos comunes. “Supongo que acepta que no lo sabe todo. Escucha. Está en la búsqueda de aprender. Y en vez de decir qué tienen que hacer los demás, se arremanga y hace a la par. Si bien cada quién tiene su rol, para mí la mejor forma de liderar es trabajando en equipo y dando siempre el ejemplo”.

Entre las demandas actuales de la industria está la brecha salarial de género, que según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la estima en un 23% a nivel mundial. “Hay mucho por cambiar. No es secreto. Desde el punto de vista de las mujeres tenemos que dejar de tener miedo y exigir más. Ir con las personas indicadas y pedir lo que merecemos sin miedo”.

Aconseja a las jóvenes creativas que comienzan a desarrollar su carrera a buscarse un mentor, “que te eche porras y con quien uno pueda charlar”. En esa línea agradece a su familia y de haber tenido un mentor.