Primera Plana


Frank Cartagena

Frank Cartagena de the community: Espero cultivar ideas creativas e inteligentes para nuestros clientes

09 de enero de 2020

Frank Cartagena se une a la agencia the community como Chief Creative Officer de la oficina de Nueva York, que abrió hace tres años.

Reemplaza a Bobby Hershfield, quien se desempeñó como VP y director creativo ejecutivo de la oficina de the Community en Nueva York antes de partir el año pasado para unirse a The Via Agency como director creativo.

“Estaba impresionado con Cartagena de inmediato. Es un pensador ecléctico con grandes ideas que encajan en todos los formatos y plataformas posibles” dijo Joaquín Mollá, cofundador de the community. “Realmente entiende cómo usar la intersección de datos, medios, creatividad y cultura, alineándose perfectamente con la visión de nuestra agencia”.

Cartagena se desempeñó como director creativo ejecutivo durante dos años en 360i.

“José y Joaquín poseen una comprensión innata de cómo se ve nuestra sociedad hoy y cómo la publicidad puede, y debe, reflejar esa realidad. Desde nuestras conversaciones iniciales, llegué a comprender esa visión como la columna vertebral de la comunidad. Espero colaborar con el equipo para cultivar ideas creativas e inteligentes para nuestros clientes” declaró Cartagena.

09 de enero de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;