Primera Plana


La futbolista colombiana Gisela Robledo es una de las nuevas figuras en el GOAT Camp

Gatorade lanza GOAT Camp y refuerza su compromiso con los futuros atletas

24 de febrero de 2020

Gatorade estrenó este lunes 24 su campaña global GOAT Camp, protagonizada por Leo Messi, Serena Willians, Usain Bolt y Michael Jordan. Se trata de un destino mítico, donde jóvenes y prometedores atletas tienen la oportunidad de aprender de los mejores.
 
“Gatorade ha sido combustible de los atletas de élite por más de 50 años y sabemos lo que cuesta convertirse en un GOAT (the greatest of all time, por sus siglas en inglés). Esta campaña refuerza a Gatorade como el mejor combustible para el desempeño atlético y muestra que los atletas más grandes del mundo confían en Gatorade para esta misión. También destaca el compromiso continuo de la marca por apoyar y ser el motor de las próximas generaciones de atletas” declaró Jill Leccia, directora sénior de Bebidas funcionales y nutricionales de PepsiCo Latinoamérica.
 
Remarcó que para 2020 mantendrán sus esfuerzos por ayudar a los atletas a desempeñarse de la mejor manera posible con su expertise científico y su comprensión de las necesidades de un deportista.
 
También cuentan con planes para ayudar a los atletas en desarrollo en múltiples disciplinas; el torneo de fútbol Gatorade 5v5 es uno de los mejores ejemplos de este compromiso. Es para jóvenes entre 14 y 16 años y ocurre en Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Europa. “La futbolista colombiana Gisela Robledo es uno de esos nuevos talentos que estamos apoyando. Por eso se une en la campaña de GOAT Camp, como leyenda del fútbol femenino”.
 
Sumó que el equipo de Gatorade en EE UU siempre ha apoyado a la comunidad hispana con sus programas para la juventud. “Este año los juegos para clasificar en Gatorade 5v5 se jugarán en lugares con alta concentración de latinos como Florida, Texas, California y Nueva York”.

24 de febrero de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;