Primera Plana


Gilles Moncaubeig

Gilles Moncaubeig de Teads: LatAm es una gran incubadora para nuestros productos globales

20 de noviembre de 2019

Valeska Lahoud, Miami / Liz Unamo

Para Gilles Moncaubeig, Chief Product Officer & Co-Founder de Teads, el evento Teads Visión: 2020 Miami Upfront busca posicionar a la empresa como el The Global Media Platform, una alternativa a las otras soluciones en el mercado que son los jardines amurallados de Facebook, Google y la web abierta, que es difícil de manipular en términos de calidad.
 
“Tenemos una plataforma de principio a fin y porque tenemos integrados a un grupo de los mejores publishers premium del mundo, podemos proveer la calidad a escala a nuestros clientes. Esta es la solución que hemos estado construyendo en los últimos diez años y creo que es una buena solución para nuestros clientes” declaró en exclusiva Moncaubeig.
 
El ejecutivo valora la región como una gran incubadora para sus productos globales. “América Latina nos sirve para evaluar nuevas soluciones, porque es un mercado muy dinámico, y está adoptando nuestros productos muy rápidamente, más rápido que Europa y EE UU. Tenemos grandes conexiones aquí, con nuestros clientes, y tenemos un gran equipo aquí. Es muy importante para nosotros venir para acá y entender qué podemos hacer el próximo año con nuestros clientes”.
 
Con operaciones en Brasil, México, Argentina, por ejemplo, cuenta que Teads se enfoca también en mercados más locales. “Creemos que mientras más pronto lleguemos a esos mercados será mejor para los ecosistemas con soluciones viables que son sostenibles, así que es importante ser multilocales, incluyendo LatAm”.
 
Moncaubeig en su presentación The Strength Of The Global Media Platform & Our Portfolio Showcase, destacó cómo surgieron algunas soluciones de la empresa.

20 de noviembre de 2019

Primera plana


https;