MERCADEO

Green Acres selecciona a BeautifulBeast para avanzar con el crecimiento de la marca

15 de mayo de 2023

Josefina Blanco

Green Acres + BeautifulBeast

Green Acres Nursery & Supply está expandiendo su negocio y para este crecimiento de la marca seleccionó a BeautifulBeast para el lanzamiento de la marca en Texas. La agencia cross-cultural colaborará en la estrategia de comunicación y su implementación para este  proyecto.

“Green Acres es una marca de viveros independiente. Abrimos nuestras puertas con el primer local en el 2003 en el área de Sacramento, desde entonces hemos expandido nuestros esfuerzos en siete locaciones y ahora estamos muy emocionados de llegar a Texas para continuar nuestro crecimiento. Ya nos arremangamos, estamos trabajando con la agencia y estamos felices con los resultados que estamos viendo” dijo Tami Kint, directora de Marketing de Green Acres Nursery & Supply.

“En BeautifulBeast no tomamos a la ligera la responsabilidad que nos otorgó Green Acres. Nuestras campañas de performance marketing están ya dando resultados extraordinarios, y a través de la data, estamos descubriendo insights y grandes oportunidades de negocio.  Es un momento muy significativo para la compañía, y nos sentimos honrados de poder trabajar junto a ellos y colaborar con su éxito” señaló Mauricio Del Castillo, Chief Digital Officer de BeautifulBeast.

Green Acres Nursery & Supply es único en su categoría. Todos sus empleados son expertos en horticultura, brindando a los consumidores del área metropolitana de Irving toda su experiencia. También tienen la mayor variedad de árboles y plantas en la región y se especializan en tipos de plantas regionales además de las que crecen en todas partes.

Para Flor Leibaschoff, CCO de BeautifulBeast, Green Acres es una de esas marcas con las que todos quieren trabajar. “Representa felicidad, optimismo y comunidad. Creemos que ahora es el momento perfecto para que sembremos esa semilla y pongamos la marca en el corazón de todos. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en la categoría, y está listo para ponerse a plantar grandes ideas, de hecho, ya estamos colaborando en algo que se viene”.