TECNOLOGÍA

Gustavo Lerner de Verimatrix: Tras ser adquiridos por Inside Secure se complementan portafolio y soporte

14 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Gustavo Lerner Verimatrix 19

Verimatrix amplía su portafolio de productos y refuerza su soporte tras ser adquirida por Inside Secure. Gustavo Lerner, director de Negocios de Verimatrix, destaca: “Esta fusión es altamente beneficiosa, pues tenemos una complementariedad entre ambas empresas. No hay una superposición ni de productos ni de estructuras, sobre todo en Ventas, Mercadeo y Soporte y más aún en Latinoamérica”.

Y añade: “Ambas empresas vienen del ámbito de la seguridad. Verimatrix es una empresa nativa en el mundo IP con convergencia en la TV paga. Por su parte, Inside Secure se ha especializado en herramientas de producción de sóftwer para chipset de video y IoT”.

“Una de las primeras acciones fue el remozamiento de la imagen de Verimatrix que mantiene su nombre pero con la tipografía y los colores que caracterizan a Inside Secure. La popularidad y el conocimiento que tienen nuestros clientes de la marca pesó en esta decisión”.

“Nuestros clientes han tomado con mucho entusiasmo este anuncio. Ratificamos que todo el soporte que hemos mantenido desde Verimatrix seguirá e incluso será ampliado. El grupo unido cuenta con más de 500 empleados con operaciones en más de 120 países, con lo cual mantendremos lo que ya hemos hecho, pero también fortaleceremos nuestro portafolio de soluciones tanto en el área de seguridad como en otras áreas” puntualizó Lerner.